Inicio  



 Lo Más Visto
- Noticias
- Sector privado participa de cabildeo por fondos de salud
- Formulario de Matricula

 Registro

Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Si no está registrado oprima aquí


 MBA of Puerto Rico / Afiliados
Afiliados Regulares
Bancos Hipotecarios, Cooperativas, Compañías o Empresas debidamente autorizadas con licencia de La Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras de Puerto Rico, y/o del Departamento de Housing and Urban Development (HUD).
Afiliados Líderes Hipotecarios
Individuos que trabajan en bancos o cooperativas en funciones de la banca hipotecaria por un mínimo de tres meses. No es necesario que la institución para la que trabaja esté afiliada a la MBA. Esta categoría de afiliación para individuos, le permitirá recibir excelentes beneficios de la MBA que enriquecerán su desarrollo profesional y la participación en proyectos para el beneficio de la industria.
Afiliados Asociados
Compañías o empresas que no son elegibles para la membresía de afiliado regular quienes son parte de la industria hipotecaria en funciones de Inversionistas, Bufetes de Abogados, Compañías de Seguros, Compañías de Tasadores y Compañías de Título.
Afiliados Corresponsales
Individuos no elegibles en las categorías anteriores, que proveen servicios profesionales u otros servicios a miembros regulares, incluyendo