Inicio  



 Lo Más Visto
- Noticias
- Sector privado participa de cabildeo por fondos de salud
- Curso Corto: “FHA Loan Review System"



 Registro

Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Si no está registrado oprima aquí

 Boletín MBA - Junio 2016
Boletín MBA Junio 2016
Otros archivos >>


Sobre el Fraude Hipotecario
Más Información
¿Qué es el Fraude para Vivienda?
El Fraude Hipotecario se define como un engaño deliberado, realizado con fines ilegales o desleales. Aunque, afortunadamente, en Puerto Rico no es un problema común, lo cierto es que dicho tema ha estado bajo discusión recientemente, debido al desarrollo de algunos incidentes con empresas que han estado involucradas con acciones fraudulentas que ha afectado al consumidor.
Sobre el Fraude Hipotecario
Como parte de su campaña llamada ¡OJO AL FRAUDE!, la Mortgage Bankers Association (MBA) estará ofreciendo al público en general información acerca de cómo reportar y evitar el fraude hipotecario, mediante charlas gratuitas y artículos de educativos.
¿Qué es el Fraude para Ganancia?
Existen varias modalidades de Fraude Hipotecario. La primera es el Fraude para Vivienda, donde se incurre en delito para obtener una propiedad. La segunda, es el Fraude para Ganancia, donde la motivación es el dinero. Tema al que dedicaremos este artículo.
¿Qué es el Fraude Hipotecario?
En tiempo reciente, mucho se ha escuchado en los medios acerca de diversas situaciones en las que los consumidores se han convertido en víctimas o victimarios de lo que se denomina como Fraude Hipotecario.
Alquiler Facilidades MBA
La Mortgage Bankers Association de PR (MBA) ofrece la disponibilidad del uso de sus facilidades para llevar a cabo seminarios, talleres, reuniones y otras actividades relacionadas.